UN AÑO LLENO DE GRANDES MOMENTOS!!





LA VOZ DE ALMERIA



Este año 2015 ha sido para el Sensei Antonio un " Esfuerzo Constante en el Camino del Guerrero...jjj ... nunca mejor dicho...jjj"
Ha terminado su grado, que llevaba 2 años cursando en Criminologia , se sacó Vigilante con un montón de cursos dentro de ese gremio,  Instructor acreditado por la Policia Nacional para impartir clases, preparador en Defensa personal, primeros auxilios y preparación fisica, tambien estuvo en el Centro del Consejo Superior de Deportes (CAR) para realizar Monitor Nacional de M.M.A y Grappling, unico titulado en Almeria , concluyendo con  la capacitación para Nihon Taijitsu dentro de la Federacion de Judo y D.a, unico departamento en Almeria, tambien por el momento puesto que ahora le tocara como representante provincial ir introduciendolo a los interesados en el Jiu Jitsu, Kempo, Karate, Judo ,con o sin conocimientos previos,,, un arte de la Defensa Personal y reconocido por el CSD.

Para este año nuevo entrante 2015 os Deseamos lo Mejor  y al sensei esfuerzo y constancia , que siga reciclandose y poniendose las pilas para ayudarnos en los diferentes objetivos escogidos por los alumnos.... aunque dice que va a descansar un poco y organizar las carpetas...jjjj




CAMPEONATO ANDALUCIA 2015
1º Puesto TIRO CON ARCO

Una vez más nuestro amigo Juan Jose lo ha conseguido, así se demuestra las cosechas de la constancia en el entrenamiento. "Campeón de Andalucia"... ahora a por el de España... jjj.