NUESTRAS ACTIVIDADES

QUIROMASAJISTA


El QUIROMASAJE: trata de un masaje manual, siendo únicamente la mano humana la capacitada para percibir con exactitud el grado de presión a ejercer y la sensibilidad con el tejido a tratar. Por supuesto esto no lo puede conseguir ninguna máquina inventada por el hombre. 

Es la acción que consiste en presionar, frotar o golpear rítmicamente con las manos y con la intensidad adecuada, determinadas regiones del cuerpo -principalmente las masas musculares-  y con fines terapéuticos, deportivos, de relajación, etc. 

Se pueden realizar, entre otras manipulaciones, amasamientos, fricciones, percusiones, pellizcos, roces, tecleteos, vibraciones, y dentro de cada una de esas manipulaciones, sus diferentes movimientos.

El Masaje, entre muchos de sus efectos:
-    Libera la tensión superficial de la piel.
-    Inhibe las tensiones y favorece la contractilidad muscular.
-    Ayuda a estimular, alimentar y reforzar los músculos.
-  Aumenta la velocidad y fuerza del aporte sanguíneo, forzando el arrastre de células muertas y de desecho.
-     Estimula el sistema nervioso.
-     El estrés y las tensiones se aplacan.
-     Disminuye el cansancio físico y mental.
-     Resulta sedante y relajante. 
Estas técnicas  deben ser siempre aplicada por un Profesional cualificado, que es quien tiene una formación específica sobre el sistema muscular, óseo y nervioso del cuerpo humano, así como la forma concreta de realizar cada tipo de masaje según la dolencia de que se trate. El Quiromasajista no sólo trabaja el músculo afectado, sino que debe conocer perfectamente el origen de la lesión que motiva la dolencia, favoreciendo igualmente la circulación sanguínea y estimulando el sistema nervioso proporcionando de esta forma una situación de bienestar en el receptor.   
La musculatura se contractura por múltiples causas, los ligamentos se distienden por algún accidente o movimiento brusco, sin lugar a dudas EL QUIROMASAJE es una de las mejores técnicas para resolver este tipo de problemas.


______________________________


ATENCIÓN PERSONALIZADA 
¿Quieres bajar de peso?, ¿Aumentar volúmen?, ¿Definir?,
 ¿Te estás preparando unas oposiciones ( bomberos, policía,vigilante...)?, ¿Quieres aumentar tu fuerza o tu fondo físico?, o simplemente, ¿ Es la primera vez que entras a un gimnasio, y no sabes por donde empezar?.
 No te preocupes, nosotros tenemos la Solución, un MONITOR TITULADO POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y ACREDITADO POR LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA, el cuál  te ayudará y guiará en todo lo que necesites para entrenar correctamente; Se te proporcionará una tabla de entrenamiento exclusivamente adecuada a tus necesidades, ven e infórmate...
______________________________


SALA  MUSCULACIÓN 



SALA MUSCULACIÓNcontamos con una sala de musculación amplia, en la que encontrarás todo tipo de máquinaria para poder trabajar la musculatura según tus necesidades, de una manera correcta, sencilla, y además tendrás una atención personalizada para poder configurar tu entrenamiento de manera que se ajuste totalmente a tu perfil y a lo que necesitas: tonificación, subida o bajada de peso, o entrenamientos específicos para las pruebas físicas de cuerpos y fuerzas de seguridad, seguridad privada, bomberos, etc..
______________________________

EIGUI-DO 
UNA NUEVA FORMA DE ENTRENAMIENTO





______________________________

DEFENSA PERSONAL
GOSHIN-JUTSU 


- DEFENSA PERSONAL; Goshin-Jutsu: tiene un programa muy completo, Por niveles y cinturones. 
Arte Marcial basada en la lucha cuerpo a cuerpo y lucha en el suelo.

TÉCNICAS:
  •  Liberaciones
  •  Proyecciones
  • Controles
  • Luxaciones
  • Estrangulaciones
  • Contratécnicas.
  • Lucha al suelo, lucha cuerpo.


______________________________



KOBUDO Y KARATE


- El arte del KOBUDO  o el KOBUJUTSU designa el manejo de las armas pero se distingue de las demas Artes Marciales al no utilizar ningun arma convencional como la espada, la lanza o el arco ,encontrando en el origen de esta tactica, a los aldeanos de Okinawa que adoptaban los simples instrumentos de la vida cotidiana y las herramientas agricolas para defenderse:El bo, el kai, el kama, el sai, la tonfa y el nunchaku hallaban doble uso en las manos de estos aldeanos de naturaleza pacífica.

KARATE-DO:, "el camino de la mano vacía", es un arte marcial tradicional de origen okinawense, en el que se coordina la fuerza, la respiración, el equilibrio y la postura, el correcto giro de cadera y la conexión conjunta de músculos y extremidades, trasladando gran parte del peso corporal y del centro de gravedad al impacto. Generalmente se busca derrotar al adversario mediante un solo impacto contundente en semejanza a la estocada o corte de una katana o sable japonés.


______________________________



BODYPUMP SCULPT



- BODY PUMP-SCULPT: Esta forma de deporte reside en la combinación de la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo,con el objetivo del desarrollo, en igualdad, de la tonicidad muscular y las capacidades cardiovasculares.



______________________________


POWERBOXE






- POWER-BOXE: Al ritmo de la Música, un saco de boxeo es lo que diferencia esta clase colectivas de todas las demás de sacos. Sirven para el endurecimiento de las piernas, glúteos y abdominales, te libraras de todo el estrés obtenido durante todo el día.

______________________________




CICLO INDOOR 



- CICLO INDOOR (SPINNING): Es un  programa de entrenamiento diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática. Se utiliza una bicicleta estática pero de otro diseño muy diferente, más deportiva y aerodinámica, Acompañados al ritmo de la  música realizaremos los mismos ejercicios que se puedan realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint, y todo ello sin salir de la sala de nuestro club deportivo.
Al ser una actividad de bajo impacto se reduce el riesgo de lesión y se minimiza el estrés articular. El principal objetivo de una clase de ciclo indoor es el trabajo de resistencia cardiovascular y el quemar alguna que otra caloría.
SABRÁS LO QUE ES QUEMAR CALORÍAS....











COMO DIVERSAS ACTIVIDADES MÁS...
VEN Y DESCUBRE TU 
CENTRO DEPORTIVO BUDOKAN BALERMA







*ESTAS SON ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES RECOGIDAS DENTRO DE NUESTRAS INSTALACIONES COMO FORMA DE  EJEMPLO.  * NO TODAS ESTAN ACTIVAS *
INFORMACION PARA REALIZAR LOS GRUPOS EN EL C.DEPORTIVO.